![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
19/03/2002, 16:38
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 0 | |
ADSL: ¿Incompatibilidad de velocidad? ¡Saludos!
Deseo exponer una consulta que me acaba de realizar un amigo, la cual lamentablemente no he podido responder, dado mis desconocimientos en estos temas, menos porque aun no soy un usuario de dicho sistema. Pregunta : ¿Seria cierta la respuesta de un proveedor ADSL, decirle a un cliente(*) que no puede acceder a determinados HOSTING para ver (visualizar) paginas web, dado la "incompatibilidad" de velocidad o vaya Dios a saber que otra cosa, y que este cliente tendría que utilizar "un software" para poder solucionar este problema de visualización de paginas web?
Yo aun no dispongo del sistema ADSL, y utilizo ISDN, pero no me convenzo por la respuesta dada a mi amigo, que aquellos que son usuarios de ADSL no puedan acceder a determinadas paginas web, a través de sus respectivos hosting, por falta de "compatibilidad" especialmente por tener velocidades inferiores de trasmisión y recepción de datos al sistema ADSL.
Sé que hay muchos usuarios en estos foros que utilizan sistemas ADSL, y más aun personas muy entendidas en estas materias, espero que esta consulta este ubicada en el foro correcto, así que agradecería muchísimo si alguien que conozca realmente de este problema me ayudara a resolver este problema para mi amigo. (*) Mi amigo utiliza:
Sistema de acceso a la RED: ADSL (1.5Mb)
Ordenador: PC, P4 1Ghz, RAM (no menos de 256Mb)
Explorador: IE 5.5
PD. Por si acaso ya le hice una revisión remota a la configuración de seguridad al acceso a la red, del IE 5.5 a la PC de mi amigo, y esta acorde a las paginas solicitadas la cual no puede visualizar, y el no utiliza ningún software o hardware adicional de protección en su PC.
¡Gracias y fuerte abrazo! |