Ver Mensaje Individual
  #3863 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 11:20
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Tony Montana
Hola camaradas, quiero haceros unas consultas que si sois tan amables de contestarme os lo agradecere eternamente!! Me gustaria saber si al final va a salir una expansion de alexander o no?. En el SPQR 6.0 si elijes a los julios las unidades de caballeria pretoriana y alguna mas salen con menos unidades que con las demas facciones eso es normal? se puede cambiar?

Ahora os traigo una buena noticia!!! Parece ser que al final el director y el gionista de Anibal van a ser los de gladiator . el gran Ridley scott y Ross leckie lo que nos garantiza una obra maestra del cine!!! y mas cuando va a tener un presupuesto desorbitado!!! Tambien he oido que gran parte se rodara en suelo Español. se empezara a rodar a finales de año pero seguro que la espera merecera la pena. un saludo camaradas.
__________________________________________________ _______________
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio.
Por siempre orgulloso de ser Español
Solo te puedo responder a tu pregunta del mod de Alejandro. Realmente no se trata de un mod sino de una expansion que se llama ATW (Alexander Total War) y que solo se podra adquirir por internet y pagando (desconosco el metodo de pago), espero averte ayudado en este tema. Referente al tema de la pelicula de Anibal dudo mucho que aunque este dirigida por Ridley Scott sea una maravillosa pelicula, pero por el simple echo de ser una pelicula "epica" la considero potencialmente buenisima si no es que nos salen con chorradas yankies.