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16/05/2006, 10:05
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![Avatar de Bandit](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar36355_1.gif) | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Al poner el MC que contiene la gota en la capa 1 frame 1, le aumentas 2 fotogramas simples, seleccionando los frames 2 y 3 y presionando F5.
El nombre de instancia es el que se le da al MC cuando se pone en el escenario para poderlo manipular con códigos y esto se hace así: seleccionas el MC y vas al panel de propiedades, al lado izquierdo dice: <Nombre de instancia>, haz clic allí y escribe gota0.
Tienes que crear otra capa para las acciones y en cada frame el código que te di, para ello tienes que crear un fotograma clave vacío en cada uno.
Este código: onClipEvent (load) {
this.lluvia();
}
lo tienes que poner seleccionado el MC y no en el frame.
Tienes que leer con cuidado cuando te den una explicación, hasta entenderlo, todo lo que te expliqué aquí está en mi primer post.
Espero haberte sido de ayuda. |