Me da ese error, y muchos otros en referencia a varias funciones, si.
Basicamente el error es el mismo, solo que cambia la funcion por:
round
gdImageCreateTrueColor
floor
ceil
gdImageGetPixel
gdImageColorAllocate
gdImageSetPixel
gdImageJpeg
y todo esto repetido tantas veces como haya utilizado la funcion correspondiente en el programa, como es logico, jeje
El gd.h no es un fichero de librerias "corriente" (bajo mi punto de vista, jeje). Esta lleno de #define y he encontrado por internet que eso son "macros" y que se parece a las funciones, mas o menos...
En gd.h lo que unico que hay de gdImageCreateFromJpeg es esta linea:
BGD_DECLARE(gdImagePtr) gdImageCreateFromJpeg (FILE * infile);
Que parece que solamente es una declaracion. Lo mismo pasa con el resto de funciones (al menos las que empiezan por gd, porque el resto creo que son de math, no?)
La definicion de BGD_DECLARE esta en la primera parte del codigo...
Código:
#ifdef __cplusplus
extern "C" {
#endif
#ifndef GD_H
#define GD_H 1
/* Do the DLL dance: dllexport when building the DLL,
dllimport when importing from it, nothing when
not on Silly Silly Windows (tm Aardman Productions). */
/* 2.0.20: for headers */
/* 2.0.24: __stdcall also needed for Visual BASIC
and other languages. This breaks ABI compatibility
with previous DLL revs, but it's necessary. */
/* 2.0.29: WIN32 programmers can declare the NONDLL macro if they
wish to build gd as a static library or by directly including
the gd sources in a project. */
#ifndef WIN32
#define NONDLL 1
#endif /* WIN32 */
#ifdef NONDLL
#define BGD_DECLARE(rt) extern rt
#else
#ifdef BGDWIN32
#define BGD_DECLARE(rt) __declspec(dllexport) rt __stdcall
#else
#define BGD_DECLARE(rt) __declspec(dllimport) rt _stdcall
#endif /* BGDWIN32 */
#endif /* NONDLL */
...
...
...