Cita:
Iniciado por Apolo
A las desventajas añadiría una que es pocas veces tenida en cuenta: al tratarse, generalmente, de máquinas con inmensos discos duros y/o gran cantidad de espacio disponible, en un momento dado podrá llegar a haber cientos de GB de espacio ocupado por miles y miles de archivos. Si llegara a ocurrir que durante un reinicio del servidor es necesario realizar una comprobación de integridad de archivos, el proceso de reinicio (desde que "arranca" el servidor hasta que finalmente queda operacional) puede tardar alrededor de 1 hora... un poco más, un poco menos.
Saludos,
De acuerdo, pero si la empresa de VPS es buena, el sever host de VPS no se apaga asi muy seguido y tendria que haberse apagado muchas veces para que se active sola la verificacion de integridad de disco y en ese caso, ya hace rato que abandoné esa empresa. En un año la empesa donde tengo cuentas VPS ha reniciado los servidores host de VPS una sola vez por actualiacion del Virtuozzo y duro solo unos minutos el downtime.
No es mi intencion reabrir un topic viejo, solo me parecio interesante comentar este punto como usuario asiduo de VPSs que soy.