Ver Mensaje Individual
  #1364 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 09:13
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz
Estoy seguro que si un hoplita arcadio lucharia contra un soldado balto, ganaria el hoplita y en mi opinion los hoplitas estaban mejor entrenados. Pero tu te estas basando solo en la ropa de un soldado, la ropa solo te puede decir que si tenia suficiente dinero para comprar buena armadura o no, pero tambien debes saber que debajo de estas pieles llevaban cotas de malla, que no es lo mismo que una buena armadura de los hoplitas y las pieles eran por el frio. Y no solo se defensaban de los enemigos, tambien los atacaban, pero si un ejercito lituano-polaco ataco y destruyo a los teutones y no fue en una emboscada. Y los lituanos ganaron muchas batallas con sus soldados contra la caballeria pesada alemana. No se como ves a Lituania, puede que la veas salvaje y debil, pero si es asi como las ves, te equivocas, Si hasta Moscu pagaba tributos a los lituanos para que no les atacasen. Informate un poco mas sobre los soldados Lituanos para poder criticarlos.
Deja de banda los lituanos de la edad media yo te estoy hablando de tu soldado de hace 2000 años. En esas epocas no luchavan contra teutones ni se dejavan vender por los russos, solo te estoy diciendo que ami personalmente no me va su estilo y que preferiria contratar helvecios como mercenarios que baltos como el que nos muestras y no lo digo porque no tengan idea de luchar o porque en el futuro consiguieron un imperio sino que lo digo porque ni lo veo disciplinado ni entrenado, cosa que un legionario recien reclutado parece mas entrenado y mas fiable aunque no este experimentado.