Tema: E3 2006
Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 07:16
fearlex

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Saben ke, DVDcr, hermano, ke tengamos distintos puntos de vista no kiere decir ke mi espanol sea malo, ni ke no sepa usar los signos de puntuacion y si, tres oracion caben perfectamente en un parrafo, no pienso contestar mas, estas mas enfrascado en mirar mis respuestas y sacarle defectos ke en el propio tema de la consola, sabes ke, el tiempo sera el verdugo, y si tengo 23 anos y ke ?? cual es el problema, acaso tienes 50 ??

Sir_notos, sabes me gusta tu forma de expresarte, la definicion de civil la conozco y no es el caso, ke haya sido el ke mas "sarcasmos" haya usado no kiere decir ke haya sido el primero, ni el unico, les deseo suerte con la Wii, por lo pronto ni se tomen el tiempo de responderme, vaya voy a seguir este post sin responder mas, ya ke estan mas interesado en mis 23 anos ke en lo ke importa realmente, cada ke respondo algo se centran mas en ke si civil, ke si 23, ke si no se escribir, descuida hermano, piensa ke nunca paso nada.

Los kiero, saludos y suerte

Adios mundo cruel..................

fearlex

PD: Todavia me gustaria echar un partidito online de cualkier juego ke elijan pa desquitarme el coraje ke me dio debatir con ustedes, pero descuiden, me levante hoy con el perdon subido. lol