Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 04:24
DvD AdN

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
ke yo sepa el PRIMERO ke uso CD fue la PS1 y SEGA, tambien me vas a decir ke fue nintendo o microsoft kien invento esa tecnologia
Pues que yo sepa, el CD existe desde hace un ching..
Y el PlayStation iba a ser una consola de Nintendo (más bien, un add para el SNES), Sony estaba desarrollando el lector de CD´s para el SNES, pero hubo una bronca con Nintendo y Phillips asi que no hubo trato y decidió seguirle con el desarrollo y hay nació PlayStation
Otra cosa, la vibración en un control si fue inventada por Nintendo, y los sticks fueron hace mucho, por la era de los 8 bits, en una consola que no me acuerdo como se llama.

Cita:
ke el unico juego ke les puedo celebrar y por el ke alguna vez me compraria la n64 seria ZELDA y 007, todo lo demas es basura.
Basura??? Alguna vez haz oido de Rare(que se fue pa' M$, quiero un XBOX )
o de Ubi Soft, Hudson Soft, Iguana

Cita:
segun tu, no kerias la ps3, primero por el precio, despues ke para ke kieres un MEDIA CENTER, ahora ke solo graficas nada mas, creo ke ya no concuerdas lo ke dices.
Creo que no es que no concuerde, sino que por esas cosas es por lo que no se la va a comprar.

Cita:
En este E3 me atrevo a decir que Sony fue la peor compañia, no presentaron casi títiulos y los que presentaron no eran la gran cosa,
Concuerdo, menos con lo de los juegos, a mi si me gusto Assasin Creed

Cita:
So ahora sony no se la copio a nintendo, ahora se la copio a microsoft, decidanse...........
Tu no entiendes, no se copio de MS, MS creo una tecnología que se usa en los controles (no se cual ). Y si, si se copiaron del WiiPad
Think about all the f***ing possibilities.