Cita:
Iniciado por fearlex Y tu me hablas a mi de sarcasmos ?????
Saves lo que es un
Sarcasmo? no me estava burlando de ti simplemente te decia "Si te queda el saco pontelo" si te sentiste offendido por este dicho disculpame...
Aun asi leiste la definicion de
Ser Civil por que parece que no amigo....
Cita:
Iniciado por fearlex Al menos tienes la opcion de disfrutar al maximo, con wii ni eso

de hecho para disfrutar al maximo el wii puedes usar cualquier tipo de TV... perdon si no explique bien este punto
Cita:
Iniciado por fearlex Yo no dije ke critican tanto a microsoft, yo dije ke lo criticaron, no ke es la critica universal
ah claro... creo que ya entiendo... si es como
esos que critican a linux por ser mas caro que windows no?... bueno creo que la critica, por mas minima que sea no se puede evitar... bueno este punto queda claro Se critica a MS por no tener un sensor de movimiento parecido al del Wii/PS3... ok...
Cita:
Iniciado por fearlex OK aver si entiendes, cuando le pregunte a tu queridisimo amigo DVDcr ke por ke no criticaba a microsoft que lo unico ke queria era vender su windows vista a como de lugar esta fue su respuesta
*Tose*
Civil*Tose*
....

me as mal entendido o mas bien creo que no expresas tus ideas de la forma correcta Tu dices "EN
EL CASO DE MICROSOFT NEGOCIOS SON NEGOCIOS" ....
otro punto que no habia notado: que tiene que ver el windows Vista? lo unico que se es que los juegos de nueva generacion para PC seran solo compatibles con windows Vista (eje Halo 3 PC) ami eso no me afecta mucho pues uso Ubuntu y windows 2000 ademas que ya no juego juegos de PC... :P
DVD_adn tienes razon ... jejeje de la emocion le sacas un hojo a tu hermanito... :P XD Creo que pensaron en eso por que si te fijas en los videos del E3 los Wiipads (he me gusta ese nombre mejor que Wiimando) tinen un wristband como la del DS original para ponertela en la muñeca