Cita:
Iniciado por fearlex Y acaso la n64 con 64 bits se veia mejor ke cualkier juego de ps con 32 bit solamente, por ke el n64 mas oscuro y falto de nitidez no podia estar, ademas ademas mira si los cd cambiaron la manera de jugar ke despues sega, microsoft e incluso nintengo empezo a usar cd, o minidisc ke para el caso es lo mismo, ahora el nuevo mando de la Wii cambiara la manera de jugar, ??? Chekate esto para ke veas ke interesante esta
http://www.tendencias21.net/index.ph...article=139324 Creo que no entendiste... los CDs nada mas cambiaron la manera de almacenar las cosas, eso nadie lo niego. Pero tu jugabas con los CDs? Yo personalmente no, solo lo metia en la lectora y me olvidaba y supongo que tu tambien.
Cita:
Iniciado por fearlex Dudo ke puedan, sabes a kien le esta haciendo la guerra microsoft ?? aparte de al mundo entero por supuesto, ?? a ADOBE y a GOOGLE, busca informacion al respecto y quedaras sorprendido...
juajuajuajuajuaj... si que no lees bien... eso era un ejemplo de como las malas fuentes existen, y esas fuentes son "los amigos de mis amigos" jeje... ahora comprendo pq andas tan confundido de lo que digo...
Cita:
Iniciado por fearlex No se de donde sacas eso, yo utilizo muy bien las comas y delimito bien las oraciones, creo ke ese dia de verdad andabas

Tienes razon. Son dos parrafos con un total de 3 oraciones. Si que utilizas bien tus puntuaciones.
Cita: Si miras bien veras ke el ke ensenaron en el 2005 esta mas delgado ke el del 2006, creo ke en vez de quitarle le pusieron mas, con respecto a lo del control espero estes convencido por ke tuvieron ke hacer su control a ultima hora ??
WOOOOOOOW!!! de verdad me sorprende que tengas 23 años WOW!.... seria bueno que vieras dos veces las cosas.
Cita: Y media center o no, yo si escuche bastante musica en el ps, conoci muchos ke lo hacian tambien, tu no eras el unico usuario de ps, sea como sea, un media center o lo ke sea, no puedes separar una cosa de otra en estos tiempos ke estamos viviendo, 360 tiene muchisimas mas cosas y proyectos ke lo hacen no un media center, lo hacen una sala de investigacion casera, y no has echo referencia a ello, ke les duela ke la wii no tenga planes de ser multiuso no kiere decir ke el termino consola es lo unico ke hay ke comparar.
Como muy bien dices, la 360 tiene mas planes en darte un media center. O sea que en ese aspecto la PS3 no gana, asi que no se pq lo mencionaron.
Cita: Whoa cuantas cosas te gustaron, de veras no te animas a comprarte la ps3...!!!!!!
Lee bien... solo dije una, y es el blue ray.
Cita: algo normal ke nintendo no tiene, siempre escuche/lei ke con la ps2 se le conectaba un disco duro y se jugaba del propio disco duro, pero jamas lo escuche del xbox y menos del GC, por esto podria decir ke copiaron a sony ?? por supuesto ke no.
juajuajuajua.. donde vives????? si no sabes, la xbox original viene con un disco duro incroporado. Mientras que la PS2 NO. WOW... de verdad me sorprendes cada vez mas. (y no en buen sentido de la palabra)
Cita: Lo anunciaron en la conferencia, respondeme algo, el GC tiene ese servicio, o es nuevo del wii, por ke de ser nuevo eso estaria por verse tambien. al menos microsoft es franco y dice abiertamente, "hay ke pagar".
La wii usara el mismo sistema que usa el DS. (nintendo Wi-Fi)
Cita: Al menos tienes la opcion de disfrutar al maximo, con wii ni eso
Algo que quizas nunca lo uses, pero igual pagaras por eso. Es como si pagaras por un ferrari y vivieras en un pueblito en donde no existen pistas. O sea... ni siquiera podras correr con tu gran ferrari.
Y por favor.. no mal interpretes lo anterior, no estoy comparando un ferrari con la PS3...
Yo tengo mi TV de HD de 50" pero de todas formas no me atrae tanto la PS3 como la hacen las otras 2 consolas.