Cita:
Iniciado por fearlex No se ke es lo ke no pueden negar, vuelves con ke le copiaron a nintendo, y todavia te atreves a tratar a uno como " un fanboy mas", segun tu, no kerias la ps3, primero por el precio, despues ke para ke kieres un MEDIA CENTER, ahora ke solo graficas nada mas, creo ke ya no concuerdas lo ke dices.
Anakain Airwalk, creo ke la superioridad esta demostrada, yo tambien tengo un GBA, me encantan los pokemones, y ayer me compre el ZELDA, the minish cap, por ke no lo habia tenido tiempo, pero en estas proximas consolas, creo ke un dato interesante es ke la wii tiene compatibilidad con los controles de la GC, por una logica razon, y a mi punto de vista es ke el wiimote no sera compatible con muchos juegos, es mas se imaginan cuando un nino aki en los EEUU, le diga a la mama, -"mami comprame un WIII", o en ingles, "Could you buy me a WIII", o mejor aun, "hey mom, i'm going to my friend's house to play some Wiii", creo ke ni el nombre lo escojieron bien.
A mi tampoco me gusto mucho el nombre que le dió Nintendo a su nueva consola, pero vamos!!, eso no es lo importante.
En este E3 me atrevo a decir que Sony fue la peor compañia, no presentaron casi títiulos y los que presentaron no eran la gran cosa, yo me esperaba más gráficamente. Lo que si no me gusto es que le incorporaran algo similar como el control de Wii, si se vió mucho la pirateada.
Lo que me gusto mucho del E3 fue la gran variedad de títulos que presento microsoft y aparte de eso el control de Wii me ha llamado mucho la atención, me muero por jugar el juego de tennis con 3 jugadores.