Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 11:32
fearlex

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Correccion, no desmostraste nada. Solo pusiste un texto que no se sabe de donde lo sacaste. Y como quizas hayas leido lo que puse... esa suposicion es bastante logica. El Wiimote no esta diseñado para todo tipo de juego y es por eso que no es el unico control disponible.
Pero claro, con ese wiimote, como ya lo han dicho diferentes dreadores de juegos, se podra hacer maravillas. Aunque digas que solo es el contro... adivina que? con el control es con lo que juegas.. es de las piesas/partes mas importantes de la consola. Las graficas no lo es todo... y que yo sepa la PS3 solo ofrece graficas y ademas.. una mala imitacion del control de nintendo. Y si, no veo malo es que se haya copiado... pero por favor.. no pueden negarlo.
No se ke es lo ke no pueden negar, vuelves con ke le copiaron a nintendo, y todavia te atreves a tratar a uno como " un fanboy mas", segun tu, no kerias la ps3, primero por el precio, despues ke para ke kieres un MEDIA CENTER, ahora ke solo graficas nada mas, creo ke ya no concuerdas lo ke dices.

Anakain Airwalk, creo ke la superioridad esta demostrada, yo tambien tengo un GBA, me encantan los pokemones, y ayer me compre el ZELDA, the minish cap, por ke no lo habia tenido tiempo, pero en estas proximas consolas, creo ke un dato interesante es ke la wii tiene compatibilidad con los controles de la GC, por una logica razon, y a mi punto de vista es ke el wiimote no sera compatible con muchos juegos, es mas se imaginan cuando un nino aki en los EEUU, le diga a la mama, -"mami comprame un WIII", o en ingles, "Could you buy me a WIII", o mejor aun, "hey mom, i'm going to my friend's house to play some Wiii", creo ke ni el nombre lo escojieron bien.