Tema: E3 2006
Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 11:15
fearlex

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Justo ahora vi unas fotos nada mas que comparaban.. a ver si le das un vistaso, aca te dejo el link.
http://boardsus.playstation.com/play...cending&page=1
Si miras bien veras ke el ke ensenaron en el 2005 esta mas delgado ke el del 2006, creo ke en vez de quitarle le pusieron mas, con respecto a lo del control espero estes convencido por ke tuvieron ke hacer su control a ultima hora ??

Cita:
Iniciado por dvdcr
Estamos hablando de una consola o de un Media Center? Y que yo sepa la 360 tambien tiene eso... ademas que como el lector de la Wii es una lectora de DVD normal, supongo que se podrahacer lo mismo.
Y media center o no, yo si escuche bastante musica en el ps, conoci muchos ke lo hacian tambien, tu no eras el unico usuario de ps, sea como sea, un media center o lo ke sea, no puedes separar una cosa de otra en estos tiempos ke estamos viviendo, 360 tiene muchisimas mas cosas y proyectos ke lo hacen no un media center, lo hacen una sala de investigacion casera, y no has echo referencia a ello, ke les duela ke la wii no tenga planes de ser multiuso no kiere decir ke el termino consola es lo unico ke hay ke comparar.

Cita:
Iniciado por dvdcr
Bueno si, en esto ganas, es lo unico inovador/nuevo que tiene sobre las demas consolas.
Esa no es la unica manera de lograr eso. Juntando dos o tres DVD9 obtienes eso... pero claro usar solo uno es mas conveniente.
Bueno si... la wii tiene 2, la 360 tiene 3 y la PS3 tiene 4. Eso es algo que si me anima a comprar la PS3...
Bueno eso no es algo unico. La 360 tambien lo ofrece, no sera de 60gb pero ofrese esa conexion. La Wii solo ofrece entradas para guardar en memorias flash. Algo que segun dicen, es mas que suficiente. Es decir, no te dan la opcion de DD pq no es necesario. Ademas de que eso aumentaria su precio.
Todas las consolas tienen esto. La Ps3, 360 y wii.
Lo unico rescatable de esta consola, segun lo que veo, es el blue ray. Si encuentras algo mas me avisas.. quizas me estoy perdiendo de algo unico.
Whoa cuantas cosas te gustaron, de veras no te animas a comprarte la ps3...!!!!!!
Cita:
Iniciado por dvdcr
Todo disco duro en toda consola que usa disco duro, es extraible. De verdad tomas esto como un feature? esto es algo normal.
algo normal ke nintendo no tiene, siempre escuche/lei ke con la ps2 se le conectaba un disco duro y se jugaba del propio disco duro, pero jamas lo escuche del xbox y menos del GC, por esto podria decir ke copiaron a sony ?? por supuesto ke no.

Cita:
Iniciado por dvdcr
Eso esta por verse. Que yo sepa Sony todabia no tiene su servicio online andando. Mientras que la Nintendo (gratuito) y Microsoft(pagado) ya lo tienen funcionado desde hace un tiempo.
Lo anunciaron en la conferencia, respondeme algo, el GC tiene ese servicio, o es nuevo del wii, por ke de ser nuevo eso estaria por verse tambien. al menos microsoft es franco y dice abiertamente, "hay ke pagar".