Tema: E3 2006
Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 10:57
fearlex

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Dime algo.. los CDs de verdad cambiaron la manera de jugar? O simplemete fue una manera de empaquetar los juegos? Que yo sepa los CDs existian mucho antes...
Ademas.. yo, personalmente, la unica ventaja que encontraba con los CDs era que los podia piratear a muy bajo costo. En cambio los juegos piratas de la N64 seguian siendo caros. Ademas de eso.. pues no, en mi vida solo habre tocado un par de veces musica con el repoductor de la PS.
Chevere que la PS haga ingresado los CDs al mercado de los video juegos.. pero eso cambio la manera de jugar?
Y acaso la n64 con 64 bits se veia mejor ke cualkier juego de ps con 32 bit solamente, por ke el n64 mas oscuro y falto de nitidez no podia estar, ademas ademas mira si los cd cambiaron la manera de jugar ke despues sega, microsoft e incluso nintengo empezo a usar cd, o minidisc ke para el caso es lo mismo, ahora el nuevo mando de la Wii cambiara la manera de jugar, ??? Chekate esto para ke veas ke interesante esta
http://www.tendencias21.net/index.ph...article=139324

Cita:
Iniciado por Dvdcr
El amigo de un amigo que es una fuente muy confiable, me dijo que lMicrosoft compraria a Nintendo y a Sony juntos, y asi monopolisaria el mercado de los videojuegos...
Dudo ke puedan, sabes a kien le esta haciendo la guerra microsoft ?? aparte de al mundo entero por supuesto, ?? a ADOBE y a GOOGLE, busca informacion al respecto y quedaras sorprendido...

Cita:
Iniciado por dvdcr
PD. Perdona fearlex, no pense que te habias ofendido tanto por no haber entendido tu primer post. Y es que de verdad... pusiste todo en la misma oracion. Nunca habia visto una oracion tan larga... jeje.. No lo entendi por la puntuacion que tiene, me parecio que pusiste tdo lo que pensabas en el momento sin poner en orden tus ideas. Pero de verdad no es que no lo haya entendido nada mas para causarte una molestia, simplemente no lo entendi.
Cita:
Iniciado por fearlex
Pero sabes ke, el xbox 360 vale 300 pero si kieres comprar un dvd player para reproducir peliculas de alta calidad, nesesitas pagar otros 200 para conseguirlo lo ke hace caro el equipo cuando el ps3 lo tiene incluido, ademas de un HDD interno y tecnologia blu-ray, guys para los fans del Final Fantasy, vieron el nuevo trio, come on, PS3 is awesome, a bill gates se le fue la mente y dio un giro de 360 grados, se fue del xbox 360 para windows vista, y si no me equivoco, todos los games ke esta haciendo si no tienes windows vista no puedes jugarlo, o sea ke kiere vender su windows vista a como de lugar, "GAMES FOR WINDOWS", AJJAAJAJJAJAJ come on, microsoft.No tiene nada mejor ke hacer ke utilizar interfaces ya creadas para otros sistemas operativos, durante la conferencia durmio a la audiencia, y lo del nintendo wii, innovador cierto, pero hubo una frase ke los destruyo-- " we have no graphics but awesome gameplay", traduzco --" Al carajo los graficos, se van a divertir con los munequitos de palo ke estamos haciendo", came on guys, el mario es identico a mario 64 y zelda, muy bueno, pero los mismos graficos ke el ocarina of time o el majora's mask.

Es mi opinion, sin ofender a nadie, y le pido a los moderadores, ke creen un poll para ver ke consola supone la gente va a ser la mejor y mas popular.
No se de donde sacas eso, yo utilizo muy bien las comas y delimito bien las oraciones, creo ke ese dia de verdad andabas