14/05/2006, 08:41
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Gades Trimilenaria
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 5 | |
Ave,camaradas.Mientras seguimos tachando dias esperando la salida del MTW II,veo q acayamos la sed de juego con nuevos mods ¿Pero para cuando estara el Iberian TW? Tanta expectacion q se levanto para al final nada de nada.Esperemos q no le pase como al Troya.Habra q probar lo q recomiendan xaqui de cambiar la dificultad de VH/VH a VH/H, si es q con eso se me reducen aun más los CTD.parece algo en principio q no tiene relacion,pero inexcrutables son los caminos del SPQR.Admito q me ha sorprendido ver un post preguntando q como disparaban las torres,más q nada pq decia "...mas atras se comento..." ufffffffff como 50 o 60 paginas mas atras,jeje.
Bueno un saludo y espero recibir noticias del ResGestae y el Iberian,q por ahora son los unicos mods por los q siento curiosidad,sobre todo si el RG sera capaz de desbancar al SPQR (aunque me tenga q meter de nuevo con el diccionario a traducir) y el Iberian como una refrescante novedad en el tema este de los mods por esa campaña "sui generis".
¿Hay algun enlace en el q se puedan ver juntitos todos los escudos de las facciones del Res Gestae? Sin q haya q estar mirando infinidad de enlaces,please!!!
Me gustaria q algunos de los q me preguntaron por el RIVATUNER, me dijeran si les ha solucionado en algo los CTD.
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. |