Ver Mensaje Individual
  #3827 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 08:26
Herok

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Lekin
Os respondo tanto a Herok como a DITTERgtx, para que las torres de asedio disparen solo teneis que seleccionar la unidad que lleva la torre y activar el botón de fuego a discrección en el panel de abajo a la derecha. (es el que tiene un arco con una flecha) esto vale para todas las unidades.
Yo lo que hago normalmente es acercar todo lo que puedo la torre de asedio a la muralla pero sin atacarla porque sinó dejan de disparar y comienzan a subir, y espero a que gasten toda la munición.
Arqueros y torres de asedio igual que con las demás unidades, solo tienen que coger ellos la torre de asedio.

Sobre las escaleras, te has fijado si han pasado los turnos necesarios para construirlas?
porque por ejemplo imagina que construyes 4 escaleras y necesitas en total 2 turnos para construirlas, pero las 2 primeras están echas en 1 turno, pues ya puedes atacar pero en el mapa de batalla solo te aparecerán esas 2.
Te puedes creer, que me pase el juego RTW con los julios, los brutos.

EL BI con los frankos y con los sasanidas ya compelete los objetivos pero sigo con la campaña.

Y descubro ahora eso de las torres, en cambio los romanos de Oriente cuando me asediaban me dejaban fritas las tropas disparando a distancia :(. Y yo perdia muchas levas en el asedio de murallas :S.