Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk Pues Claro que no iba a poner lo mismo dije que eso estaba dicho ahi y lo esta no que decia asi mismo letra por letra pero esta demostrado que es cierto.
No... lo que dijiste no fue cierto. Tu, originalmete, parcticamente dijiste que el Wiimote ni siquiera se usaria. Diste a entender que no se usaria en ninguno de los juegos. Solo en quizas algunos, muy pocos o ninguno.
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk El Ps3 Tiene mas componente me dijeste que le habian removido muchos componentes pero no veo cuales han sido de todos aqui va por que es superior:
Justo ahora vi unas fotos nada mas que comparaban.. a ver si le das un vistaso, aca te dejo el link.
http://boardsus.playstation.com/play...cending&page=1 Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk 1-Además de ofrecer la posibilidad de jugar, el PS3 permitirá escuchar música y ver videos, ya que pretende competir con sus rivales: Microsoft Xbox 360 y Nintendo Wii. (si no me equivoco el wii no lee ni reproduce nada mas que sus juegos, si me equivoco diganme)
Estamos hablando de una consola o de un Media Center? Y que yo sepa la 360 tambien tiene eso... ademas que como el lector de la Wii es una lectora de DVD normal, supongo que se podrahacer lo mismo.
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk 2-Usa Blu-ray disc's
El Blu-Ray es un soporte digital óptico del tamaño de un CD o un DVD, pero con una capacidad de datos muchísimo mayor.
Mientras que un DVD-ROM/DVD-Video puede almacenar unos 8.5 gigabytes como máximo, un BluRay es capaz de almacenar hasta 50 gigabytes (doble capa).
Bueno si, en esto ganas, es lo unico inovador/nuevo que tiene sobre las demas consolas.
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk Esta capacidad ofrece la posibilidad no sólo de aumentar la resolución de películas, sino también aumentar la calidad de las texturas en los juegos, evitar el uso de varios discos e incluso bajar la compresión del audio (o eliminarla completamente)
Esa no es la unica manera de lograr eso. Juntando dos o tres DVD9 obtienes eso... pero claro usar solo uno es mas conveniente.
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk 3- 6 Puertos USB el Wii Tan solo Tiene 2 dos son mas que suficiente lo se pero como sea que sea El ps3 lo supera en ese renglon.
Bueno si... la wii tiene 2, la 360 tiene 3 y la PS3 tiene 4. Eso es algo que si me anima a comprar la PS3...
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk 4- disco duro de 60gb
Bueno eso no es algo unico. La 360 tambien lo ofrece, no sera de 60gb pero ofrese esa conexion. La Wii solo ofrece entradas para guardar en memorias flash. Algo que segun dicen, es mas que suficiente. Es decir, no te dan la opcion de DD pq no es necesario. Ademas de que eso aumentaria su precio.
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk 5-free online Play
Eso esta por verse. Que yo sepa Sony todabia no tiene su servicio online andando. Mientras que la Nintendo (gratuito) y Microsoft(pagado) ya lo tienen funcionado desde hace un tiempo.
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk 6-Disco duro extraíble de 2.5 pulgadas
Todo disco duro en toda consola que usa disco duro, es extraible. De verdad tomas esto como un feature? esto es algo normal.
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk 7-Comunicación Ethernet, Wi-Fi IEEE 802.11, Bluetooth
Todas las consolas tienen esto. La Ps3, 360 y wii.
Lo unico rescatable de esta consola, segun lo que veo, es el blue ray. Si encuentras algo mas me avisas.. quizas me estoy perdiendo de algo unico.