Cita:
Iniciado por Dvdcr Ahora veamos y comparemos lo que dijiste primero y lo que dices ahora.
O
Comparandolo con:
Cosas diferentes.. especialmente la ultima. Y recuerda que solo estan hablando de un juego. No estan hablando de todos los juegos... asi que no
entiendo la relevancia de lo que dices.
Por otro lado... jeje.. Dime las razones por la cual piensas que la PS3 es superior. Punto por punto.. y no me pongas tus titulos favoritos pq eso ya seria cuestion de tus gustos, no una opinion general. Dime las cosas nuevas, que es lo que ofrece que sea diferente a las demas, dime que es lo que la diferencia.
Pues Claro que no iba a poner lo mismo dije que eso estaba dicho ahi y lo esta no que decia asi mismo letra por letra pero esta demostrado que es cierto.
El Ps3 Tiene mas componente me dijeste que le habian removido muchos componentes pero no veo cuales han sido de todos aqui va por que es superior:
1-Además de ofrecer la posibilidad de jugar, el PS3 permitirá escuchar música y ver videos, ya que pretende competir con sus rivales: Microsoft Xbox 360 y Nintendo Wii. (si no me equivoco el wii no lee ni reproduce nada mas que sus juegos, si me equivoco diganme)
2-
Usa Blu-ray disc's
El Blu-Ray es un soporte digital óptico del tamaño de un CD o un DVD, pero con una capacidad de datos muchísimo mayor.
Mientras que un DVD-ROM/DVD-Video puede almacenar unos 8.5 gigabytes como máximo, un BluRay es capaz de almacenar
hasta 50 gigabytes (doble capa).
Esta capacidad ofrece la posibilidad no sólo de aumentar la resolución de películas, sino también aumentar la calidad de las texturas en los juegos, evitar el uso de varios discos e incluso bajar la compresión del audio (o eliminarla completamente)
3- 6 Puertos USB el Wii Tan solo Tiene 2 dos son mas que suficiente lo se pero como sea que sea El ps3 lo supera en ese renglon.
4- disco duro de 60gb
5-free online Play
6-Disco duro extraíble de 2.5 pulgadas
7-Comunicación Ethernet, Wi-Fi IEEE 802.11, Bluetooth
Yo creo que eso es suficiente