Cita:
Iniciado por Dvdcr jeje... si lees mis post, en ningun momento eh dicho que la PS3 sea una basura. Siemplemente que uno puede ahorrarse 200 dolares y comprar una consola que te da los mismo graficos, y esa es la 360. Aunque digas que la PS3 es superior, no te creere hasta no ver una diferencia real/visual. Asi que ahorrate en poner las especificaciones tecnicas de cada una. La PS3 tiene graficas impresionantes, no lo niego, pero la 360 tambien lo tiene...
Dime algo.. los CDs de verdad cambiaron la manera de jugar? O simplemete fue una manera de empaquetar los juegos? Que yo sepa los CDs existian mucho antes...
Ademas.. yo, personalmente, la unica ventaja que encontraba con los CDs era que los podia piratear a muy bajo costo. En cambio los juegos piratas de la N64 seguian siendo caros. Ademas de eso.. pues no, en mi vida solo habre tocado un par de veces musica con el repoductor de la PS.
Chevere que la PS haga ingresado los CDs al mercado de los video juegos.. pero eso cambio la manera de jugar?
Primero que nada... de verdad no es necesario repetir dos post exactamente iguales. Si quieres cambiar algo, presiona el boton de editar y listo. De esa manera no tenemos que leer tus post doblemente.
Con respecto a eso... quisiera ver la fuente tan confiable. O de donde lo sacaste. De verdad yo tambien puedo inventar algo asi sabias?
El amigo de un amigo que es una fuente muy confiable, me dijo que lMicrosoft compraria a Nintendo y a Sony juntos, y asi monopolisaria el mercado de los videojuegos...
hmmm crees eso? jeje...
PD. Perdona fearlex, no pense que te habias ofendido tanto por no haber entendido tu primer post. Y es que de verdad... pusiste todo en la misma oracion. Nunca habia visto una oracion tan larga... jeje.. No lo entendi por la puntuacion que tiene, me parecio que pusiste tdo lo que pensabas en el momento sin poner en orden tus ideas. Pero de verdad no es que no lo haya entendido nada mas para causarte una molestia, simplemente no lo entendi.
Estuvo mal de mi parte no publicarla fuente DVDCR pero para ahorrarte tiempo me hubieses dicho mentiroso que fue lo que me dejaste dicho pero te demostrare que no es asi.
http://www.gamespot.com/news/6150506.html
En ese link puedes leer noticias Sobre S.S.Bros. Brawl y veras que en el Parrafo numero 11 dice lo que yo publique anteriormente , no quice decir la fuente por que no todos en este foro dominamos el idioma ingles a la perfeccion como para leer y entender perfectamente lo que esta escrtio ahi pero ahi esta.
''
Another question was presented to Sakurai. "How will Super Smash Bros. Brawl take advantage of the Wii controller?" The designer said he had been working with different ideas and had found that too much use of the controller's pointing and motion-sensor functions was not a good thing. He then dropped a hint, saying gamers may not want to throw away their old GameCube controllers, which the Wii supports. Sakurai then said he wants to support the console but offer something different from other Wii games. ''
En español Otra pregunta fue presentada a Sakurai. "cómo Super Smash Bros. Brawl se aprovecha del regulador de Wii?" El diseñador dijo que él había estado trabajando con diversas ideas y que había encontrado que demasiado uso de señalar del regulador y de funciones del movimiento-sensor no era una buena cosa. Él entonces cayó una indirecta, decir los gamers pueden no desear lanzar lejos sus viejos reguladores de GameCube, que el Wii apoya. Sakurai entonces dijo que él desea apoyar la consola sino ofrecer algo diferente de otros juegos de Wii.