Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk El control del Wii tiene sus desventajas por que por ejemplo uno de los mejores titulos de Nintendo Es Super Smash Bors. Segun una fuente muy confiable, le hicieron una pregunta a Miyamoto sobre como Super Smash Bros. Brawl Tomaria Ventaja del Control del Wii y La respuesta fue que demasiado uso de señalar del regulador y de funciones del movimiento-sensor no era una buena cosa.Y que a los dueños de NGC que no Boten los Controles de GC que por lo dicho las funciones del Control no van a ser muy utilizadas ... o quizas no sean utilizadas en lo absoluto asi que no presuman tanto por ese control ...
Aunque me mataron por que pusieron a Solid Snake en la SSB Brawl asi que el juego debe estar loquisimo ALANTE ALANTE
Sobre eso jeje.. pues seria bastante dificl controlar un juego asi con un mouse no lo crees? El Wiimote de la Wii funciona como un mouse. Y es por eso que la Wii tiene entradas para los controles originales de la GC. Es algo demasiado logico... no se ni siquiera pq lo mencionas.
Y seria bueno que respondas con facts las cosas, no con simplemente gustos. O sea nadie te puede discutir tus gustos ya que gustos son gustos. O sea puede que alguien piense que la mejor consla es el Atari pq asi le gusta. Y eso es algo muy valido. Pero yo no eh dicho que la mejor sea la Wii. Solo eh dicho que es la unica consola que ofrece algo diferente que las otras dos no lo hacen... y eso no creo que lo puedas negar. No eh dicho nada inventado.. y si lo eh hecho por favor pon lo que dije, y pruebame lo contrario. Cuando lo hagas, te dare la razon... mientras no lo hagas y solo hables, te seguire tratando como un fanboy mas.