Tema: E3 2006
Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 23:09
Dvdcr

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
Fearlex Vuelvo y repito DVDCR minimo le tiene q esta pagando la nintendo por que el no quiere admitir la superioridad del PS3 sobre el Wii es muy obvio mi amigo lo supera en muchas cosas.

Lo unico atractivo del Wii es su diseño y su impresionante control que hasta que yo no lo prube y vea que funcione a la perfeccion pienso que sera un fracaso.
jeje... si lees mis post, en ningun momento eh dicho que la PS3 sea una basura. Siemplemente que uno puede ahorrarse 200 dolares y comprar una consola que te da los mismo graficos, y esa es la 360. Aunque digas que la PS3 es superior, no te creere hasta no ver una diferencia real/visual. Asi que ahorrate en poner las especificaciones tecnicas de cada una. La PS3 tiene graficas impresionantes, no lo niego, pero la 360 tambien lo tiene...

Cita:
Oyeme papa El Nintendo 64 Usaba Cintas o por lo menos asi le digo,No cds El Ps1 Usaba Cd y La capacidad de la memoria se Media en blocks , en el NGC fue que se empezo a usar Cd's y hicieron los mini Disc por que siempren quieren ser unicos pero eso no beneficio en nada por que lo que hizo fue mas gasto por su reducida capacidad ademas de eso en el Gc fue que se empezo a medir la capacidad de la Memoria con Blocks cuando ya en el Play station se habia utilizado y el playstation1 tiene caracteristicas multimedia osea tambien se podia escuchar musica en el ... la Nintendo Siempre esta una paso atras fijense bien en los detalles.
Hoy 00:13:10
Dime algo.. los CDs de verdad cambiaron la manera de jugar? O simplemete fue una manera de empaquetar los juegos? Que yo sepa los CDs existian mucho antes...
Ademas.. yo, personalmente, la unica ventaja que encontraba con los CDs era que los podia piratear a muy bajo costo. En cambio los juegos piratas de la N64 seguian siendo caros. Ademas de eso.. pues no, en mi vida solo habre tocado un par de veces musica con el repoductor de la PS.
Chevere que la PS haga ingresado los CDs al mercado de los video juegos.. pero eso cambio la manera de jugar?

Cita:
El control del Wii tiene sus desventajas por que por ejemplo uno de los mejores titulos de Nintendo Es Super Smash Bors. Segun una fuente muy confiable, le hicieron una pregunta a Miyamoto sobre como Super Smash Bros. Brawl Tomaria Ventaja del Control del Wii y La respuesta fue que demasiado uso de señalar del regulador y de funciones del movimiento-sensor no era una buena cosa.Y que a los dueños de NGC que no Boten los Controles de GC que por lo dicho las funciones del Control no van a ser muy utilizadas ... o quizas no sean utilizadas en lo absoluto asi que no presuman tanto por ese control ...

Aunque me mataron por que pusieron a Solid Snake en la SSB Brawl asi que el juego debe estar loquisimo ALANTE ALANTE
Primero que nada... de verdad no es necesario repetir dos post exactamente iguales. Si quieres cambiar algo, presiona el boton de editar y listo. De esa manera no tenemos que leer tus post doblemente.

Con respecto a eso... quisiera ver la fuente tan confiable. O de donde lo sacaste. De verdad yo tambien puedo inventar algo asi sabias?

El amigo de un amigo que es una fuente muy confiable, me dijo que lMicrosoft compraria a Nintendo y a Sony juntos, y asi monopolisaria el mercado de los videojuegos...

hmmm crees eso? jeje...

PD. Perdona fearlex, no pense que te habias ofendido tanto por no haber entendido tu primer post. Y es que de verdad... pusiste todo en la misma oracion. Nunca habia visto una oracion tan larga... jeje.. No lo entendi por la puntuacion que tiene, me parecio que pusiste tdo lo que pensabas en el momento sin poner en orden tus ideas. Pero de verdad no es que no lo haya entendido nada mas para causarte una molestia, simplemente no lo entendi.

Última edición por Dvdcr; 13/05/2006 a las 23:17