13/05/2006, 17:49
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Mexicali
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Cita:
Iniciado por fearlex Esto no lo dije yo, a mi esto realmente no me importa, yo soy fan de la saga zelda, mario, incluso me encanta mario party... Lo decia por este quote... pero si te quedo el saco pontelo :P Cita:
Iniciado por alaynsync Entonces..................con respecto a los títulos hablame de títulos significativos de Nintendo, y por favor, no me nombres ni Mario ni nada al estilo, Mario es un gran juego, no lo critico ni en lo mas minimo, pero es un juego principalmente infantil, ok?? Ni se te ocurra compararlo por ejemplo con Final Fantasy, para mi esa saga (en su género) es intocable. Cita:
Iniciado por fearlex Yo no he sido el unico de echo no fui el primero, y quizas por eso me enfrasque en este absurda discusion, quizas por algo ke DVDcr dijo ke no me gusto leete la definicon de Civil Cita:
Iniciado por fearlex No lo lei, lo dijeron en la cobertura en vivo ke llevaba Gamespot No deveria haber un transcript? digo si dices que critican tanto a microsoft la blogosfera ya se habria enterado no? Cita:
Iniciado por fearlex Amigo en esta ocasion vuelve a leer los post, cuando le pregunte porke no criticaba a microsoft por kerer vender su nuevo vista como a de lugar, pues simplemente me dijo, "negocios, son negocios". Cita:
Iniciado por dvdcr Je.. y bueno que esperabas? negocios son negocios no?
Sabes la "maravilla" que sera directX 10? jeje... Crysis yeeee!!!! Cita:
Iniciado por fearlex Ahhhh en el caso de Mocosoft negocios son negocios !!!!!, tremenda estrategia de mercado, crysis, spore, y no se cuantos mas, ahh pero has mirado cuanto cuesta el nuevo VISTA, sabes cuanto cuesta un simple upgrade, no perdon !!! se me olvido ke no sabes lo ke es www.google.com como te digo en el caso de sony no son negocios? o perdoname explicate mejor por que eso es lo que estas dando a enteder...
Saludos
__________________ Usuario Registrado de linux #374849 |