Cita:
Iniciado por sir_notos Ahora Lo de juegos para niños es la mas grande ESTUPIDES que me pueda imaginar, Los juegos son juegos... y punto si estas tan ciego que, por no querer parecer inmaduro o Kiddie, Juegas solo titulos con Clasificacion M Por que son Maduros o Para Grandes es que realmente no has madurado...
Resident Evil es una exelente Saga, Silent Hill Tambien, son juegos para grandes... pero si te pierdes de juegos como
pikmin (Crackmin?), Mario Kart o Zelda. Por el simple hecho de no tener sangre o cabezas decapitadas entonces tu mente esta tan cerrada que te pierdes de grandes experiencias solo por que los juegos no son M...
Esto no lo dije yo, a mi esto realmente no me importa, yo soy fan de la saga zelda, mario, incluso me encanta mario party...
Cita:
Iniciado por sir_notos Ahora con lo de nintendo copio a sony ...bla bla bla
Primero que nada a mi me parecio exelente que sony anunciara que el PS3 Tendria sensor de movimiento asi simplemente ractifica que nintendo esta llendo en la direccion correcta.
Totalmente de acuerdo
Cita:
Iniciado por sir_notos Ahora Fearlex...
ah por donde empezamos... primero Amigo calmate y trata de ser civil si dvdcr te pide que le muestres pruebas de lo que dices muestralas no es nesesiario que uses sarcamos
Yo no he sido el unico de echo no fui el primero, y quizas por eso me enfrasque en este absurda discusion, quizas por algo ke DVDcr dijo ke no me gusto
Cita:
Iniciado por DVDcr No entendi lo que dijiste... solo algunas cosas... Y pues no.. un poll para que? para saber nada mas de que cosolas somos fanaticos?
Cita:
Iniciado por sir_notos Ademas creo que se referia a que no habia leido que Criticaran a Microsoft por lo de no tener sensor de movimiento...
No lo lei, lo dijeron en la cobertura en vivo ke llevaba Gamespot
Cita:
Iniciado por sir_notos Osea que "en el caso" Sony y Nintendo lo hacen por amor al arte no? tenes que meterte la idea que las Tres son compañias y como tales su objetivo principal es hacer dinero
Amigo en esta ocasion vuelve a leer los post, cuando le pregunte porke no criticaba a microsoft por kerer vender su nuevo vista como a de lugar, pues simplemente me dijo, "negocios, son negocios".
Yo no kiero enfrascarme en defender a SONY como si fuera el unico, si pudiera me compraria las tres por ke kiero colleccionar todos los FF ke existen, pero si me molesto ke se menospreciaran las respuestas cuando alguien estaba de acuerdo con SONY, y si se menospreciaron. Es ke para ke veas, tengo GBA ke me entretiene cantidad y del ke no kiero desacerme nunca, pero una cosa es opinar y otra es imponer.