Tema: E3 2006
Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 00:55
sir_notos

Antigüedad: 23 años, 5 meses
ok vamos a ver...

Nintendo nunca a estado al borde de la quiebra, Si es cierto Nintendo Vendio menos consolas, pero saves hay una compañia que compite en el mismo mercado que la compañia mas grande de software y no se ha ido a la quiebra.

Esta compañia tiene una Couta de mercado Menor al 10% y aun asi no cae en la desgracia...

Ahora eso es solo para aclarar. Realmente Que nos importa que compañia vende mas? si los juegos que tiene son los que nos gustan.

y lo dire de una vez, Yo me considero un fan de nintendo pues es la comañia que tiene los juegos que me gustan sin embargo no quiere decir que no me importen las demas consolas, Tengo un PS2, Pienso algun dia comprarme el 360 pero el Wii ese si tratare de comprarlo en cuanto salga, por que? por que los juegos que han Anunciado Me interesan. si esos juegos estuvieran en el X360 o en PS3 y no en Wii ten por seguro que me la compraria (la consola)

Ahora Lo de juegos para niños es la mas grande ESTUPIDES que me pueda imaginar, Los juegos son juegos... y punto si estas tan ciego que, por no querer parecer inmaduro o Kiddie, Juegas solo titulos con Clasificacion M Por que son Maduros o Para Grandes es que realmente no has madurado...

Resident Evil es una exelente Saga, Silent Hill Tambien, son juegos para grandes... pero si te pierdes de juegos como pikmin (Crackmin?), Mario Kart o Zelda. Por el simple hecho de no tener sangre o cabezas decapitadas entonces tu mente esta tan cerrada que te pierdes de grandes experiencias solo por que los juegos no son M...

Ahora Final Fantasy ... esa es la manzana de la discoria Los primeros 6 Final Fantasy Salieron para Nintendo (Nes,Famicom,Snes,Super Famicom) el FF 7 iva a salir para el Nintendo 64 pero por lo de los Cartuchos VS Discos Termino Saliendo en PlayStation de alli Sony compro parte de Square y se Volvio Casi imposible volver a ver un Final Fantasy (o cualquier Juego de Square) para para alguna consola de Nintendo pero... Square-Enix Creo "The Game Desinger Studio" para Crear juegos para las consolas de nintendo con lo que parece que poco a poco van mejorando con sus propuestas FF:CC era bueno pero el Remake de FFIII parece ser un juego nuevo (nunca salio en america).

Ahora con lo de nintendo copio a sony ...bla bla bla

Primero que nada a mi me parecio exelente que sony anunciara que el PS3 Tendria sensor de movimiento asi simplemente ractifica que nintendo esta llendo en la direccion correcta.

Ahora Con lo de los DualShock

Cuando Sony Lanzo el Playstation Su control no tenia Sticks despues Nintendo Lanzo Su control Con un Stick y Sony Anuncio un Control con dos Sticks Para mi no me parece mal que Sony "Copie" (a falta de un mejor termino) Eso hace que Los controles se estandarizen y podamos disfurtar mejor los juegos en todas las consolas o te imaginas que Sony no tuviera Sticks? o un Xbox sin Rumble? Claro aqui el gran inovador es nintendo pero lo que me gustaria es ver esta misma inovacion de Parte De sony. por ejemplo Microsoft tiene el Live que es exelente, Nintendo tiene su control... y sony que? un mega procesador? no es muy inovativo... esa es mi critica para sony no han invado nada no han creado nada fresco... lo cual incluso microsoft (sic) con Live esta inovando y cambiando la industria (de las consolas) y que nos da sony? mas de lo mismo... solo con mejores graficos...
y con esto no digo que el PS3 no valla a tener unas Jollas, MGS4 se esta viendo como un buen juego un "Must Have"

Ahora Fearlex...
ah por donde empezamos... primero Amigo calmate y trata de ser civil si dvdcr te pide que le muestres pruebas de lo que dices muestralas no es nesesiario que uses sarcamos

Ademas creo que se referia a que no habia leido que Criticaran a Microsoft por lo de no tener sensor de movimiento...

Sobre si nintendo tiene mas ingresos que sony o microsoft es ridiculo comparar Mientras que sony no solo se dedica al Playstation (hace teles,MP3 player ETC) mientras que la mayoria de las ganancias de microsoft vienen de un Sistema operativo no muy conocido :P. Nintendo en cambio es una compañia que se dedica solo a los videojuegos o has visto tu una tele marca nintendo? Calzonsillos Marca nintendo? Toallas Femeninas Nintendo? yo no ...
Supongo que saves que Microsoft Perdio 4000 Millones de dolares o algo asi buscalo en google (sic) y sony tambien andava en malas condiciones ...pero se recupero gracias a la venta de titulos

Cita:
Ahhhh en el caso de Mocosoft negocios son negocios !!!!!, tremenda estrategia de mercado, crysis, spore, y no se cuantos mas, ahh pero has mirado cuanto cuesta el nuevo VISTA, sabes cuanto cuesta un simple upgrade, no perdon !!! se me olvido ke no sabes lo ke es www.google.com
Osea que "en el caso" Sony y Nintendo lo hacen por amor al arte no? tenes que meterte la idea que las Tres son compañias y como tales su objetivo principal es hacer dinero

creo que (sin ofenderte) Deverias detenerte a leer los mensajes que pone dvdcr bien, leelos dos veces si no los entiendes lee tus respuestas amigo estas contesatando cosas que no vienen al caso o te estas confundiendo como con los de los numeros (y perdoname si te mal entendi) creo que dvdCr se referia a que las specs que nos ponen no significan nada para mi Viendo el video de MGS4 me parece que incluso el 360 podira tener graficos de tal calidad, alomjor tiene no se que tantos millones de Poligonos tenga pero a mi me parcen iguales (a simple vista). la (tal vez) pequeña mejora en calidad grafica no justifica ese precio de 600 dolares cuando por 400 puedo tener un Xbox 360 y por otro poco Puedo tener un Wii... ah pero tiene blue ray... saves yo no tengo tele de alta definicion ... de hecho nadie que yo conosca tiene ese tipo de tele asi que a mi no me serviria un Blueray tal vez si tienes dinero la mejor opcion seria comprarte un PS3 de hecho si tienes dinero por que no comprar las tres?

y por ultimo vuelvo a lo mismo Respeto Yo respeto que te guste mas el Playstation y que te lo vallas a comprar Respeto que Alguen (Ojo no me refiero a nadie de esta discucion) que crea que el Ngage es mejor que PSP o el DS. Son gustos lo que si no soporto es esa tonta actitud Desinformada

Aqui te dejo algunos post de blogs y otras chinches para que leas :)
Hideo Kojima Opina sobre el Wii
Cita:
Iniciado por Hideo Kojima
“As a game designer, it really is the game hardware that I want to work most on,”
Peter More Opina sobre el Precio del Wii y el PS3
Cita:
Iniciado por Peter Moore
“Tell me why you would buy a $600 PS3?” Peter Moore, a Microsoft vice president, said in an interview. “People are going to buy two (machines.) They’re going to buy an Xbox and they’re going to buy a Wii … for the price of one PS3.”

“People will always gravitate toward a competitively priced product — like what I believe Wii will be — with innovative new designs and great intellectual property like Mario, Zelda and Metroid,” Moore told Reuters.
Quien Tuvo la mejor Conferencia @ GamesFaqs

nota: luego arreglo las faltas de ortografia me duele la cabeza jejeje eso me pasa por andar discutiendo sin dormir jejeje :P

Saludos
Usuario Registrado de linux #374849