Cita:
Iniciado por fearlex No me parece ke vistes ninguna conferencia hermano, ni al buscado informacion al respecto, documentate mas.... te hace falta
Y por eso mismo te pido que me digas donde has leido eso. En ningun lado eh leido eso.
Cita:
Iniciado por fearlex Se lo criticas pero te atrae, decidete hermano...te atrae lo ke hace a la consola cara.......ves ke una vez mas te dices y te contradices.....

En ningun momento eh criticado eso. Pero es la realidad, gracias al blue ray, esta consola costara 600 dolares.
Sobre lo otro... pues es que el blue ray no es parte de la consola en si. Es un feature pero no es la consola en si. Facilmente pudieron poner un DVD pero no lo hicieron pq saben que el solo hecho de tener blue ray, atraera a los consumidores. Pero repito, lo que atrae es el blue ray, no la consola en si.
Cita:
Iniciado por fearlex Pero fijate ke no has hablado de la 360, ke tiene no se cuantos aditamentos, y ke esta echa meramente para vender el nuevo sistema windows de microsoft
Je.. y bueno que esperabas? negocios son negocios no?
Sabes la "maravilla" que sera directX 10? jeje... Crysis yeeee!!!!
Cita:
Iniciado por fearlex No me digas eso, sabes con cuantos bits trabajan cada uno???, y me dices ke la DS tiene mejores juegos, te parecen poca cosa, MGS twin Snake, GTA Liberty City stories, FFVII Before Crisis, ademas de ke ves peliculas en alta definicion, navegas el internet, guardas videos, oyes musica estilo MP3, y ademas tiene quinicientasmil cosas mas ke la hacen la mejor consola portatil del mercado...............brother documentate, conprate una, yo te la pago vaya...... pero es mas te compro la ps3 a ver si me vas a decir ke no sirve
Es que no importan los numeros, no importan cuantos bits triga cada uno... yo veo las graficas de la PSP igual que la PS... o sea a simple vista.
Y pues a mi me preguntaron una opinion personal. Y por eso dije que elijira la DS. Eso es cosa de gustos.
Y por cierto, tambien puedes escuchar mp3 en la DS. Ademas de poder hablar por "telefono" (voIP) Sobre las peliculas.. de verdad hay gente que compra peliculas en baja calidad al mismo precio que los DVDs? Pero bueno, como ya dije, esas son cosas de gusto.
Por cierto, si no me equivoco, twin snake es para la game cube. La PSP tiene Metal Gear Acid 1 y 2 (que es un juego de cartas).
Cita:
Iniciado por fearlex O sea ke tu decision depende del precio no de la calidad y la potencia de la consola y los juegos, y si la Wii vale 200 pero los juegos valen 80 dolares cada uno, tambien vas a cambiar de opinion........
El problema es que yo veo a la 360 y PS3 igales en calidad de graficas. Y eso me lo dicen mis ojos, no los numeros que son insignificantes. Si no me crees nada mas comprara los procesadore intel y los AMD, en hz claro esta.
Y pues los juegos de la Wii (ya es confirmado) tendran un precio tope de 50 dolares, no de 60 como los juegos de la 360 y PS3.
Cita:
Iniciado por fearlex Sabes cuantos juegos tiene de FF la SONY, Cristal Chronicles, no es ni la zapatilla de lo ke es un FF, el nuevo Crystal Bearer, por el estilo, el final fantasy III, remodelado,!!!!!, no mijo sabes cuantos Final Fantasys tiene la SONY, si no has leido historia te exorto a ke leas la historia de nintendo y veras ke cuando squaresoft los dejo, por poc se van a la quiebra y de no ser por el zelda, o los pokemones, ni mario la salva.....y yo me alegro ke Square se haya compadecido de la pobre nintendo y haya querido dejarle algo de migajas de lo ke ya la playstation tiene, vaya como invitandolos a ke si kieren mas de esto, vengan pa ca pa la PS, ke tendran todos los FF ke kieran,
No soy un fan fe FF, de hecho nunca eh jugado juegos de FF, lo unico que me gusto fueron las peliculas (solo la segunda, en la primera me quede dormido... aunque las graficas si fueron alucinantes)
Y sabiendo tu poco conocimiento de historia (como ya te demostre) pues no se si creerte que nintendo casi se va a la quiebra... en que momento paso eso? cuando nintendo fracaso con la N64 y la GC? Si es asi... pues dudo mucho que casi se vayan a la quiebra. Ya que si ves lo numeros, nintendo ah sido quien ah vendido mas gamboy que sony y microsoft hayan vendido sus consolas juntas. Y sin decir que Nintendo no perdia dinero con cada consola que vendia como lo hacian con la xbox y PS2 y haran con la 360 y ps3...
Cita:
Iniciado por fearlex Y sobre la conferencia de SONY, creo no vistes ninguna de las tres y mucho menos entrastes al chat de gamespot a ver nada, de lo contrario hablarias con mas propiedad, y basado en echos no en gustos personales...
A proposito, felicidades te acabas de ganar una Wii !!!!!!!!,
Bueno si me crees o no me importa muy poco... je. Y que bueno que tus informaciones vengan de un CHAT jajajajajajajaja...
Y ya que miento tanto, me gustaria que me compruebes con funte y todo todas las mentiras que eh dicho.
YEEEEEEE gane mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jaja...