Tema: E3 2006
Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 19:36
fearlex

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
La verdadera razon pq la PS3 no tenga el mando vibrador no lo se, escuche por ahi (nada seguro) que es pq eso afectaria eso del sensor de la inclinacion.
Que yo sepa nunca eh leido que critiquea a la 360 por no tener el sensor de movimiento.. me gustaia ver donde has leido eso. Lo que si eh leido es la critica contra la PS3.
No me parece ke vistes ninguna conferencia hermano, ni al buscado informacion al respecto, documentate mas.... te hace falta

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Sobre el blue ray... y HD DVD... bueno gracias al blue ray no mcuha gente podra comprarse esa consola de 600 dolares.
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Lo unico que me atrae en estos momentos de la PS3 es el blue ray y MEtal Gear. Lo demas pues la verdad no... Ah por cierto... Ya se anunciaron dos juegos de FF para nintendo, uno esta en la DS y otro esta en la Wii :D
Se lo criticas pero te atrae, decidete hermano...te atrae lo ke hace a la consola cara.......ves ke una vez mas te dices y te contradices.....

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y pues no se.. o sea.. una consola se supone que es para ver peliculas? O sea chevere que la PS3 traiga eso, pero si comparamos consolas puramente, no es algo valido. Es como decir que mi consola es una labadora portatil. Pero OK.
Pero fijate ke no has hablado de la 360, ke tiene no se cuantos aditamentos, y ke esta echa meramente para vender el nuevo sistema windows de microsoft

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y no compraria un PSP pq es mas de lo mismo. O sea no le veo nada nuevo/interesante. Tiene las graficas de un PS pero nada mas.

Pues si tengo que elejir.. elijo la DS. pq? pq tiene mejores juegos. y ademas tiene el WiFi :D y pues es algo diferente.
No me digas eso, sabes con cuantos bits trabajan cada uno???, y me dices ke la DS tiene mejores juegos, te parecen poca cosa, MGS twin Snake, GTA Liberty City stories, FFVII Before Crisis, ademas de ke ves peliculas en alta definicion, navegas el internet, guardas videos, oyes musica estilo MP3, y ademas tiene quinicientasmil cosas mas ke la hacen la mejor consola portatil del mercado...............brother documentate, conprate una, yo te la pago vaya...... pero es mas te compro la ps3 a ver si me vas a decir ke no sirve

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Si el dia de mañana la PS3 sale a 200 dolares, te aseguro que dire que es mejor que la 360, pero por ahora no.
O sea ke tu decision depende del precio no de la calidad y la potencia de la consola y los juegos, y si la Wii vale 200 pero los juegos valen 80 dolares cada uno, tambien vas a cambiar de opinion........

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Ya se anunciaron dos juegos de FF para nintendo, uno esta en la DS y otro esta en la Wii :D
Sabes cuantos juegos tiene de FF la SONY, Cristal Chronicles, no es ni la zapatilla de lo ke es un FF, el nuevo Crystal Bearer, por el estilo, el final fantasy III, remodelado,!!!!!, no mijo sabes cuantos Final Fantasys tiene la SONY, si no has leido historia te exorto a ke leas la historia de nintendo y veras ke cuando squaresoft los dejo, por poc se van a la quiebra y de no ser por el zelda, o los pokemones, ni mario la salva.....y yo me alegro ke Square se haya compadecido de la pobre nintendo y haya querido dejarle algo de migajas de lo ke ya la playstation tiene, vaya como invitandolos a ke si kieren mas de esto, vengan pa ca pa la PS, ke tendran todos los FF ke kieran,

Y sobre la conferencia de SONY, creo no vistes ninguna de las tres y mucho menos entrastes al chat de gamespot a ver nada, de lo contrario hablarias con mas propiedad, y basado en echos no en gustos personales...

A proposito, felicidades te acabas de ganar una Wii !!!!!!!!,