Tema: E3 2006
Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 16:12
alaynsync

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Mira DVDCR hay algo que opino, y es que parte de la naturaleza del ser humano es aburrirse de las cosas, pueden existir los mejores gráficos del mundo implícitos en un juego, bien, en un principio dices ''qué gráficos!!!!!!!'' pero en la medida en que avanzas si el juego suele ser monótono, pues te aburres y terminas apagando la consola, ejemplo:

Imagínate un Resident Evil en tu Wii verdad? Todo revolucionado en gráficos, ya no existe el 3D ahora se impuso la realidad pura, juegas con personas de verdad, bien?? entonces en lo que avanzas te encuentras con que la historia se basa en una estupidez obvia y para colmo te ganes el juego en dos días, creo que te darían ganas (igual que a mi) de botar por la ventana el juego. Ahora bien, tambien se impone además de la historia, la dificultad, y es por eso que no quise que mencionaras al Mario, porque ese es mi ejemplo de juego fácil, porque al menos yo me lo gané demasiado rápido, y si fuéramos a hablar de Mario te diría que me gusta más el Super Mario RPG, está muy bonito, mantienen los parámetros graciosos de Mario combinados con una HISTORIA (factor historia presente) envolvente y DISTINTA (factor originalidad presente), pero si vas a ver un poco más allá todo esto se debe a que en su momento la Nintendo se alió a Squaresoft, la creadora de Final Fantasy, entonces hermano, si Mario brincó de un simple Plataformas a un RPG se lo debe agradecer a Squaresoft, la creadora del RPG, la diosa del RPG y la permanente residente de PLAYSTATION.

PD: Es muy bueno que en estos últimos tiempos Square-enix se haya percatado de que Nintendo existe y haya decidido darle algunas migajas de lo que ellos fabrican, eso si, la parte fuerte de la serie está del lado de Playstation, que no se te olvide.