Tema: E3 2006
Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 14:52
fearlex

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
-Nintendo regreso el "joystick" a las consolas, luego Sony la copio (creo que le llaman pad?)...
Si buscas un poco de historia, el SONY Playstation Salio antes ke el N64 ke fue donde por primera Vez NINTENDO uso un PAD.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
-Nintedo ingreso "invento" en mando vibrador, sony se copio
El mando de SONY PS1 tenia vibrador incluido y el de N64 ke fue despues un aditamento para ke vibrara, ademas no sabes ke la vibracion en el mando esta patentada por no se ke compania, y demando a microsoft y a Sony, microsoft por supuesto enseguida compro parte de las acciones y sony se quedo en la batalla, y es por ello ke no incluyeron vibracion en el mando de la ps3.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
-Nintendo invento en mando inalabrico... sony se copio...
Esto no lo puedo debatir por ke realmente no se, nunca he buscado informacion acerca,

Cita:
Iniciado por Dvdcr
-Nintendo invento el mando que tiene ahora... sony se quiere copiar... y copio parte de el control.
Por ke estas seguro ke nintendo lo invento, por ke microsoft se quedo atras y no hizo el mando igual con sensor de movimiento, y ha sido fuertemente criticado por ke su mando no lleva sensor de movimiento como las demas consolas de nueva generacion, pero nadie dice ke sony copio a nintendo, no digo ke el mando de nintendo no este original pero kien te dijo ke esa tecnologia se le ocurrio a alguien de nintendo y sony le mando un espia estilo snake pa ke copiara el mando, ademas el wii ni soporte para peliculas tiene, el sony simplemente con el ps3 tienes blu-ray, hard disk, puedes ver pelis de alta calida, con el 360 tienes ke comprar el aditamento aparte o sea ya en ese caso la consola no costaria 300 costaria mas por el lector de discos HD-DVD, y nintendo ni tan siquiera sabe lo ke es el termino pelicula en una consola, ahhhhhhh y ke me vas a decir ke sony le copio el invento a microsoft de reproducir pelis en la consola, WHOA, responde algo DS y GBA se comparan con los graficos de PSP, no te comprarias una PSP por ke es de nintendo y se la copio sabe dios a kien y seguirias jugando munequitos de palos en la GBA y DS ke no se le comparan al PSP ?????

NO lo creo,

Se me olvidaba algo curioso, DVDcr, creo ke debes cambiar la informacion en tu pagina personal por ke al parecer tienes en un altar de plata a la PS3 segun lo ke cuentas, tienes razon el PS3 esta ganando la batalla de las consolas, cheka tu propia web http://www.davidcuri.tk/

Última edición por fearlex; 12/05/2006 a las 15:01