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Antiguo 12/05/2006, 07:00
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webosiris
Moderador egiptólogo
 
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Cita:
2.- Crear un sistema de estadisticas que seleccione variables que a la empresa le interesan: pais, hora, día....
hay MILES de estos sistemas ya hechos (y algunos muy buenos)... no creo que te convenga hacer uno de 0.

Cita:
3.- Crear un sistema de CRM (estoy viendo eso).
ni idea de que era un sistema CRM... busqué un poco y salió esto:

Cita:
En el proceso de implementación de un sistema CRM no debe estar involucrado solo la parte tecnológica, sino que toda la empresa debe de vivir la aventura de la adopción del CRM. ¿Cómo hacerlo? Barton Goldenberg con sus 14 daños de experiencia en esta área lo resume en 10 factores de éxito:
  • Determinar las funciones que se desean automatizar
  • Automatizar sólo lo que necesita ser automatizado
  • Obtener el soporte y compromiso de los niveles altos de la compañía
  • Emplear inteligentemente la tecnología
  • Involucrar a los usuarios en la construcción del sistema
  • Realiza un prototipo del sistema
  • Capacita a los usuarios
  • Motiva al personal que lo utilizará
  • Administra el sistema desde dentro
  • Mantén un comité administrativo del sistema para dudas o sugerencias
Con la implementación del sistema CRM, la compañía deberá de ser capaz de anticiparse a los deseos del cliente. El sistema debe ser un medio de obtener información sin llegar al grado de acosar al cliente.
no me parece que sea algo que solo una persona pueda implementar...
suerte
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Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -