Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 21:20
Avatar de jpunk
jpunk
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Auxilio: Access denied for user: 'root'@'localhost' (Using password: NO).

Acabo de instalar WAMP5 version
Me decia al entrar a phpmyadmin que mi archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseñas) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL; que el servidor esta usando estos valores, que constituyen una vulnerabilidad.
Me recomiendan corregir esta brecha de seguridad, desde la pagina de inicio de phpmyadmin seleccione privilegios y agregue la contraseña a root@localhost
Y que debo escribir la misma contraseña en config.php de phpmyadmin.

Lo primero lo puede hacer voy a privilegios en phpmyadmin del usuario root@localhost editar los privilegios, en cambio de contraseña coloco la contraseña y la vuelvo a escribir luego le doy continuar y al entrar a phpmyadmin ya no puedo acceder.

Me marca este error:
Access denied for user: 'root'@'localhost' (Using password: NO).

No encuentro el archivo config.php para escribir la contraseña que escribi cuando ingrese al phpmyadmin.

Alguien me puede decir donde encontrar aquel dichos archivo o que debo hacer?