11/05/2006, 17:24
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Ok si, eso me fijé. Por ello que me atreviera a publicar este anuncio. El dominio caducó el 17 mar 06. El dominio no indicaba redemtion period ni pennding delete, por ello me confié.
La cuestión está en que vi que caducaba ese día y antes de la fecha, y poco antes de la fecha actualizaron la fecha de caducidad al 17 mar 07.
Como yo no pagaba el dominio y quien lo pagaba no sabe bien qué es lo que paga, pues no supe si le habían cobrado o no la renovación. Supuse que sí, y ese fue mi error. Dejé de vigilar el dominio una semana después del 30 de Abril, el 5 de mayo veo que el dominio ya no es mio. Quizá en ese periodo lo soltaron y lo compró alguien. Aunque sigo pensando que es un empresa que relegó a otra empresa filial.
Desconocía que hay "cazadores" de dominios esperando el momento en que se liberen estos, de haberlo sabido hubiera tenido más cuidado.
Ahora pregunto para prevenir en el futuro, ¿hay alguna herramienta que me indique con anticipación cuando un dominio está libre por medio de un correo?
Gracias. |