Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 15:56
nets

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Hola, lo que comentas del correo, sí podrás hacerlo... ;)

Lo que no tengo muy claro es si el correo te permitiría el carácter ª.. pero bueno es cuestión de probarlo.. :D

Pasos para crear una web..

Necesitarás un nombre de dominio.. como te comentan los tienes por 10€ más o menos..

Necesitarás alojamiento web, el sitio donde colocar tu pagina a la que se podrá acceder a través del nombre de dominio...

Puedes optar por contratar con la misma empresa dominio + alojamiento, o contrara alojamiento con una empresa y el dominio con otra..

Yo te recomendaría si eres nuevo contraras con la misma empresa, pues no tendrás que modificar dns ni nada.. vamos que será más fácil..

Una vez que registres alojamiento y dominio, la empresa te facilitará un usuario y una contraseña para acceder a un panel de control del dominio, donde podrás, entre otras muchas cosas, crear tus propios correos con el [email protected] y acceder a ellos via web o bie, configurandolos en outlook..

Luego únicamente será cuestión de crear la web y subirla a tu espacio web a través de ftp, sería algo así como: ftp.tudominio.es y usuario y clave que te facilite la empresa..

Empresas más baratas: www.piensasolutions.es es de las más baratas en cuanto a .es, también te digo que yo tengo varios dominios registrados con ellos y no son de lo mejor que hay, te pueden tardar en registrar el dominio lo que les de la gana..

www.cdmon.com, no tengo nada con ellos pero hablan bien...

mira en el foro que hay una faq con más empresas, la más cara creo que es Red.es que te sablan bien por un dominio...

saludos!