Tema: E3 2006
Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 15:45
Dvdcr

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por fearlex
Al parecer esa parte me la perdi, incluso cuando estuve presente en la conferencia de nintendo en vivo desde gamespot, pero al parecer no captastes mi mensaje, con la wii, puedes jugar juegos de consolas anteriores de nintendo, verdad ?? como ??, la wii no tiene una entrada para cartuchos de NES, otra para cartuchos de SNES, otra mas para cartuchos de N64 y un espacio para los minidiscos de GC y la nueva entrada para los de Wii, PUFFFFFF vaya como ke me parece ke es mucho trabajo para una sola consola, !!!!, Yo solia jugar juegos de SNES en un playstation, lo mas facil del mundo es crear un CD con juegos de NES y SNES y quemarlo en un CD y jugarlo en el PS2, me refiero a ke el PS1 usaba CDs Verdad !!!??? el PS2 usa DVDs y CDs para lo viejos juegos, verdad !!!?? y este nuevo PS3 usara adivina ke !!!!!!!! DVDs and CDs, so los juegos ke tengo guardados desde ke la PS1 era la mejor consola todavia tengo chance de jugarlos sin tener ke ir a internet y bajarlo de ningun servicio ke Nintendo pueda poder online...
http://www.engadget.com/2006/05/10/n...e3-booth-tour/

Eso que te digo ya es bastante viejo.. quizas por eso no lo viste este año, el año pasado en E3 lo dijeron...
Pero que las fotos hablen por si solas.

Ah por cierto... los juegos de la Wii vendran en DVD. y por esa misma entrada entran los mini DVD de la gamecube...
Ah me olvidaba de algo... ya existe desde un buen tiempo "nintendo wi-fi" es el servicio online de nintendo que es gratuito. Actualmente se usa solo con la DS, pero se supone que tambien funcionara con la Wii.

Última edición por Dvdcr; 11/05/2006 a las 23:30