Hola de nuevo minoa3000,
Me alegra que te fuera utili mi respuesta. Mira me parece que los desarrolladores vas a tener que contratarlos por separado pues no creo que una empresa de hosting te ofreca tal posibilidad, a menos de que busques una empresa grande con departamentos en todas las areas mencionadas.
No te puedo recomendar empresas españolas porque realmente nunca he utilizado servicios de ninguna y no suelo recomendar algo con lo que no tengo experiencia. Te podría sugerir que hagas una búsqueda de empresas que ofrezcan servidores dedicados de calidad y les preguntes si te pueden dar soluciones de clustering o load balancing.
Preguntales sobre la conectividad y calidad del (los) datacenter donde se ubicarían y asegurate de que te garanticen la escalabilidad de tu servicio, con esto me refiero a que necesitas un proveedor que te de la capacidad de crecer conforme crezca tu proyecto. También es posible que te interese contratar racks privados para tus servidores.
Antes de contratar un servicio específico averigua bien sobre su calidad, investiga la confiabilidad de la empresa y si es posible busca opiniones de clientes reales.
Si quieres una recomendación, te puedo dar
http://ev1servers.net/ sin embargo se ubican en USA.
Suerte y un saludo!