Cita:
Iniciado por Dvdcr Con la Wii puedes jugar juegos de la Nintendo, Super nintendo, N64 y game cube... ademas de poder jugar los juegos de las consolas de Sega (de algunas) asi que... pues te equivocaste...
Al parecer esa parte me la perdi, incluso cuando estuve presente en la conferencia de nintendo en vivo desde gamespot, pero al parecer no captastes mi mensaje, con la wii, puedes jugar juegos de consolas anteriores de nintendo, verdad ?? como ??, la wii no tiene una entrada para cartuchos de NES, otra para cartuchos de SNES, otra mas para cartuchos de N64 y un espacio para los minidiscos de GC y la nueva entrada para los de Wii, PUFFFFFF vaya como ke me parece ke es mucho trabajo para una sola consola, !!!!, Yo solia jugar juegos de SNES en un playstation, lo mas facil del mundo es crear un CD con juegos de NES y SNES y quemarlo en un CD y jugarlo en el PS2, me refiero a ke el PS1 usaba CDs Verdad !!!??? el PS2 usa DVDs y CDs para lo viejos juegos, verdad !!!?? y este nuevo PS3 usara adivina ke !!!!!!!! DVDs and CDs, so los juegos ke tengo guardados desde ke la PS1 era la mejor consola todavia tengo chance de jugarlos sin tener ke ir a internet y bajarlo de ningun servicio ke Nintendo pueda poder online...
Ademas para los ke vieron la conferencia de la sony, no se si se fijaron en el periferico ke mostraron en el cual ponias unas cartas en la mesa y en el TV salia incluso tu mano y se veian unos pequenos mounstrous al estilo pokemon ke hacian poderes y tiraban juego, todo con las cartas ke tenias en la mano fisicamente so, creo ke con ese tipo de cosas innovadoras la sony sabe por ke el playstation cuesta lo ke cuesta, y la unica critica ha sido el precio, pues claro yo estoy de acuerdo en ke el precio esta demasiado alto tambien pero ahi ke entender ke no todo puede ser regalado, cuando PS2 la sony perdia dinero por cada consola ke hacia con vistas a recuperar ese dinero con la venta de juegos, pero no contaron con ke muchas personas solo compraban el ps2 para ver peliculas en DVD, cuando los DVD players costaban un chorro, en esos casos Sony no recuperaria gran parte de ese dinero para atras, todo es cuestion de opiniones y de gustos,