Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:54
juankamed

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Bueno que te dijera soy usuario de AMD desde mi am486dx2 :D
Respecto a tus dudas:

"Nunca he usado AMD y tengo la duda en cuanto si esta bien la memoria RAM y el procesador y la mother."
Rta: Compañero, creo que te vendría mejor una tecnologia en socket 939 (la que muestras es 754) ya que la que muestras está casi que mandada a recoger, ya que incluso estan saliendo procesadores Sempron en socket 939. La memoria te recomendaria 1 GHz. La board una para socket 939, y en mi caso me gustan las Asus y las Msi.

"En especial en la mother no tengo muy claro la ventaja del ChipSet nVidia nForce 3 en cuanto a su funcionamiento, lo cual me resulta en 2 preguntas
¿funciona mediante memoria compartida?"
Rta: La memoria compartida va en si la board tiene chip gráfico integrado y según veo esta no lo que te dejaría como opción colocar una tarjeta de video sin consumirte nada de tu memoria.

"¿es menos eficiente que usar una tarjeta de video?"
Rta: Claro porque estas quitantole tamaño a tu memoria y disminuyendole recursos al sistema operativo. Igualmente la cálidad gráfica no es la mejor pero actualmente existen board con procesadores gráficos basados en el chipset geforce 6100/6150 el cual es mejor que cualquier otro q haya probado en juegos, no es excelente pero si bueno (lo digo porque tengo una board con el 6150 claro que ya le monte una tarjeta 6600gt).

En conclusión te aconsejo una mejor tecnologia (939).

Salu2