Soy un inexperto en ese tema pero se que estaba hablando con un amigo por el msn y de repente me salio que me enviaba un archivo por el msn yo lo acepte sin preguntar ni apenas mirar y el enseguida me dijo que el no habia enviado nada,mire de que archivo se trataba y me habian colado el siguiente SHELLBOMB,no soy ningun experto pero si no me equivoco una cuenta shell es para una telnet,tengo puesto el black ice y me salta con que alguien me esta entrando por un puerto,creo cerrar ese puerto y de repente el mismo usuario me entra por otro puerto y durante mas de una hora asi,no se si solo me estaba escaneando los puertos o realmente entro,si me puse asi fue por haber recibido el SHELLBOMB,el antivirus no me detecta nada,lo he eliminado pero claro lo que no se es si lo tengo dentro y que efectos puede tener,el blackice me marcaba la linea en rojo que supongo que es ataque,pero ya os digo que soy un inexperto y por lo que veo el msn es bastante inseguro,estoy escribiendo esto desde otro pc,esta noche volvere al mio y vere haber como esta.Sinceramente ayer me acojone,igual si que fue un crio que me estaba escaneando puertos pero soy inexperto y hace dos meses tuve que formatear todo el dd por tener no se cuantos virus,se me fue el so al carajo,esta noche me instalare un firewall,decirme cual es el mejor pero sin tener que pagar nada
Gracias a todos por la ayuda