Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 03:21
Tigervlc

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Problemas de novato con Linux

Hola, estoy intentando instalarme los plugins más corrientes de navegadores web, como Firefox (Flash Player, Acrobat Reader, Java, Quicktime, Shockwave, WMP, ...), pero tengo algunos problemas.

Empezando con el Flash Player, al dar en ejecutar en el Script de instalación, no ocurría nada. Pero como en un archivo de texto ponía que manualmente era copiar dos archivos en el directorio de plugins de Firefox, lo he solucionado y sí que me funciona. Aún así, quisiera saber por qué el instalador no lo hacía automáticamente.

Para el Acrobat Reader, el fichero Install tampoco hace nada cuando le ordeno Ejecutar. También he probado Ejecutar en Terminal, y me salen una serie de pasos en una consola de texto, los cuales sigo, pero a la hora de querer visualizar un PDF en el navegador, me sale una ventana de descarga, o sea, que nada.

Por último, para Java, me he descargado un archivo binario, pero no sé qué hacer con el. Intento hacer lo que dicen las instrucciones, de darle los permisos de ejecución, pero después no sé qué hacer.

El resto de plug-ins mejor no intentarlo mientras no tenga estos (Acrobat Reader y Java) bien instalados.

Una ayuda por favor?