Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:19
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 162
Cita:
Iniciado por lado2mx
Y aunque sea increible, fuí a los de soporte técnico, y me dijeron que pueden corregir ellos el problema si pago $75USD la hora. Y pues yo no tengo tanto... Y obvio, como les dije que no, pues me mandaron al c...
Por más que hayas configurado mal las DNSs, si tu creas los dominios y no se muestran en "List Accounts", creo que eso es un problema del WHM, lo cual no te compete a ti, sino a tu Soporte Técnico...

Dime, el soporte técnico es una empresa desligada con la cual contrataste el servidor ?? Porque si es parte de la misma empresa diría que te estan robando , donde se ha visto que un soporte técnico cobre a sus propios clientes por asistirlos en sus problemas .

Saludos y suerte!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux