
10/05/2006, 12:30
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola Webera:
Crea un MC y en la capa 1 frame 1 dibuja un cuadrado del tamaño que quieres que sea la máscara, en la capa 2 frame 1 coloca un botón invisible encima del cuadrado, con el siguiente código:
on(rollOver){
_root.mascara._xscale= 400;
_root.mascara._yscale = 300;
}
on(rollOut){
_root.mascara._xscale= 100;
_root.mascara._yscale= 100;
}
En el escenario en la capa 1 frame 1 coloca tu imagen.
En la capa 2 coloca el MC que contiene el cuadrado en el lugar donde quieres que esté la máscara y a ésta capa la conviertes en máscara.
Espero haberte sido de ayuda. |