Cita:
Iniciado por Agesilao No se con que faccion atacarias, pero si es con cruzados creo que puedes olvidarte de elefantes y quisas tambien de los perros. Creo que pintas todo eso muy facil y la verdad es que no lo es primero porque sacar a 10000 hombres de 20 barcos no es tan facil, ademas no si sacas primero a los perros te los mataran en 3 segudos y tu linia de infanteria o de hostigadores aun no se habra desplegado y con los elefantes pasa lo mismo los enviaras a cargar solitos y al estar ellos frente a todo el ejercito entre flechas enemigas, jabalinas y lanceros disciplinados tus elefantes se volveran locos si no es que mueren antes. Aparte de todo eso tienes que tener en cuenta que el desembarco significa pasar de agua a tierra, asi que tiene que haber almenos 5 o si lo prefieres 2 minutos para que las naves atranquen y con este tiempo esta claro que la artilleria estara mas que posicionada para disparar contra tus barcos y undirlos con parte de tus tropas dentro y el resto tendra el honor de ser masacrado. Pero con suerte en el desembarco solo te encuentres unos campesinos y consigas ganar pero si eso tiene que ser siempre asi no le veo la gracia.
Por esto Inglaterra es tan fuerte, porque tiene una posicion defensiva extelente. Y en los puentes que pasa, que mientras los soldados pasan por el puente el enemigo no les dispara, espera hasta que pase y se organice? Puede que tu lo hagas, pero yo nunca hago eso. En los puentes con arqueros y onagros masacro ejercitos enermes. Lo mismo puede pasar en el desembarco. Y nose de donde sacas que en los desembarcos mueren el 80% y no me digas que el desembarco en Troya no te parecio espectacular? No te gustaria jugar algo parecido en el MTW II? Tambien podrias decir mas opciones sobre el desembarco, no solo lo blanco y negro: o el ejercito enemigo es un ejercito enorme o son campesinos, tambien hay ejercitos que no son ni soldados de elite ni campesinos.