Ver Mensaje Individual
  #1278 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:47
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Herok
El desembarco que me plantearia yo es...

Primero abro las puertas, por que si no de hay no sale ni dios xD.

Luego suelto a los perros, para distraer y a casi el mismo tiempo hago carga de elefantes que arrastren todo lo que se ponga por delante. Detras caballeria, Infanteria lijera, hostigadores ( sin contar arqueros).

Mientras los elefantes y perros siembran el caos, con mi infanteria lijera intento aguantar una linea, hasta que me lleguen los infantes pesados. Con un poco de caballeria que deje en el barco o reagrupe voy haciendo cargas a los sitios debiles xD.

Y en pocos minutos, todo ser viviente corre despavorido hacia su castillo xDDD.
No se con que faccion atacarias, pero si es con cruzados creo que puedes olvidarte de elefantes y quisas tambien de los perros. Creo que pintas todo eso muy facil y la verdad es que no lo es primero porque sacar a 10000 hombres de 20 barcos no es tan facil, ademas no si sacas primero a los perros te los mataran en 3 segudos y tu linia de infanteria o de hostigadores aun no se habra desplegado y con los elefantes pasa lo mismo los enviaras a cargar solitos y al estar ellos frente a todo el ejercito entre flechas enemigas, jabalinas y lanceros disciplinados tus elefantes se volveran locos si no es que mueren antes. Aparte de todo eso tienes que tener en cuenta que el desembarco significa pasar de agua a tierra, asi que tiene que haber almenos 5 o si lo prefieres 2 minutos para que las naves atranquen y con este tiempo esta claro que la artilleria estara mas que posicionada para disparar contra tus barcos y undirlos con parte de tus tropas dentro y el resto tendra el honor de ser masacrado. Pero con suerte en el desembarco solo te encuentres unos campesinos y consigas ganar pero si eso tiene que ser siempre asi no le veo la gracia.

Última edición por Agesilao; 10/05/2006 a las 09:56