Ver Mensaje Individual
  #1274 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 03:23
El último templario

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Pues claro que no tiene, podian haber hecho mil y una cosas distintas, pero hicieron el desembarco y se quedo como se quedo. Todo el mundo se basa en el causa afecto yo hago esto y obtengo esto otro, si en vez de un desembarco uvieran bajado con paracaidas quisas uvieran conseguido el mismo resultado y si no es con para caidas pues porque no una bomba atomica? y si no tambien podrian haber desembarcado en la costa brava o mil cosas distintas... Lo que quiero decir con toda esa paranoia es que nunca hay una sola opcion, asi que nosotros cojemos la que podemos o la que nos beneficia mas, pero hay tantas posibilidades que a veces resulta imposible saber cual es la mejor, asi que si el desembarco les salio bien pues mira mejor que mejor y si les uviera salido mal pues lo mismo da. Amigo mio todos nosotros somos el resultado de trillones y trillones de eleciones, asi que no nos empeñemos en creer que lo que se hizo era lo mejor.
¿lanzar divisiones enteras en paracaidas? Los paracaidistas que saltaron en la 101 aereotransporta estadounidende estubieron 2 años preparandose para eso. dudo mucho que los millones de soldados aliados del desembarco sabrian hacerlo (es mas no habia tantos aviones) y una bomba atomica!!!!!!!!!!!!! ademas de que por esa fecha estaba en proyecto ¡¡mira lo que hizo en japon!! mato a mas de 100.000 civiles..........

Yo estoy a favor de los desembarcos y estaria muy bien una batalla asi, pero los desembarcos medievales no son como ahora que se ven los barcos por radar (bueno igual algun espia.... xD) Se hacian por sorpresa o en sitios no vigilados o aliados cercanos, como en las cruzadas 3ª en adelante