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Antiguo 10/05/2006, 02:13
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en realidad, no.

C/C++, no contempla dentro del estandar rutinas graficas, por tanto esto se realiza con librerias auxiliares, las cuales en algunos casos son multiplataforma como OpenGL, SDL, pero en el caso del GDI, es solo para windows, pr tanto si programas un salva pantallas en Windows(Usando el WinAPI) es dificil que funciones en linux. y la verdad yo en cuestion de graficos solo manejo el GDI, y un poco de OpenGL.

lo ideal en tu caso seria usar este ultimo, el cual si funciona sobre linux, creo que en linux esta libreria se llama Mesa.
revisa si tu compilador tiene estas librerias, o tambien es muy buena SDL, pero de esta no conosco nada en realidad.

yo lo haria en GLUT y OpenGL,

es relativamente fasil.

este es un manual completo de GLUT:
http://www.opengl.org/documentation/...ec3/spec3.html

este es un pequeño manual de GLUT y OpenGL:
http://www.lighthouse3d.com/opengl/glut/

esto es en español:
http://www.tldp.org/linuxfocus/Caste...article29.html

esto es para SDL:
http://www.gamedevwiki.com.ar/tiki-r...p?articleId=14

espero te sirban
Saludos