"dicen" jeje. Yo no hablo por hablar.
Quieres qeu te cuente problemas con Tvideos?, o con Mothers?.
tu escojes y yo enlisto los problemas.
Asi como en un momento soyo fue la mejor placa, trident la mejor video, msi la mejor placa, creo qeu ahora no lo son, aunque para amd he visto buenas soluciones. Pero como comenta nuestro amigo me parece que no usara amd.
Seguramente esa placa no sea mala, ya que usa un exelente chipset, y por lo que vi, puede rendir mucho. Y claro qeu esta dentro de las opciones.
"A mi en particular las placas MSI no me gustan." esto fue lo que comenté, parece una opinion, nadie quiere confundir a nadie. Mis experiencias fueron malas, si las tuyas son buenas, pues bien
![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
.
Mi recomendacion, sigue siendo no usar MSI como lo mejor. Y MSI no es mala marca para nada.
Cita:
Iniciado por crabze He tenido muchas motherboards MSI, y nunca he tenido problema, o sea no se dejen guiar por lo que "dicen", que eso confunde a los usuarios del foro, si han experimentado personalmente problemas con alguna marca pues expongan eso, le repito por experiencia propia, las MSI son buenas motherboards, no obstante, en tarjetas de video, empiezan a ver mas marcas, que hacen ver la MSI como una opcion mas, debo reconocer, pero en motherboards nunca me han quedado mal.