09/05/2006, 17:33
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Un saludo a todos.
Soy nuevo en el foro y he visto vuestro comentario y me permito de darte mi opinión.
Te diré ante todo que tienes que definir cual es la solución que vas adoptar, si creas tu la aplicación o utilizas como base algún open source como Nuke etc y luego calcula las horas
que vas a pasar a trabajar en ello. Si tienes una empresa me imagino que tendrás una política de precios en los cuales abras calculado el coste de tu actividad eso te dará una base ( amortización material, gastos etc...) más el tiempo que vas a pasar. Pero se realista pon un precio en función del nivel de vida de tu país, tu cliente conoce el coste de vida si para el trabajo de 3 semanas le pides el sueldo de 3 meses pienso que no es realista y buscara otro prestatario.
Dirijo una empresa ( Mantenimiento Pc-redes, Internet y video vigilancia IP ) y actualmente estoy buscado en subcontratar una parte en otro país y personalmente suelo pagar correctamente las personas por encima de los precios practicados en su país pero no pago los precios que están practicados en mi país.
Tengo varios países en perspectivas ( Chile-México-Argentina e India ). Actualmente estamos obligados para seguir siendo competitivos de subcontratar en países donde el nivel de vida es más bajo que aquí en Francia. Hace 2 años vendíamos fácilmente una pagina web por 1200 Euros y una tienda personalizada como base Oscommerce por 1800 Euros, pero esto se ha acabado y con la nueva competencia de los países del Este (sobre todo Rumania) están proponiendo Web a 200 euros en flash y tiendas completas a 500 euros ( 500 euros es el sueldo de 1.5 a 2 meses de un empleado cualificado) . Por eso actualmente muchas agencias de Web cierran una de tras de otra aqui en Francia y nosotros hemos encontrado esta solución de subcontratar la parte Web y nos desarrollamos en la video vigilancia IP que tiene unas perspectivas más interesantes. La cosa es paradoxal hay bastante trabajo pero la mundializacion a pasado por aquí y ahora el trabajo no está valorado.
Bueno suerte y un saludo a todos |