09/05/2006, 13:24
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Después de un tiempo investigando sobre el problema he llegado a la misma conclusión que vosotros, aunque puedo aportar una cosa nueva. Yo consigo conectarme con cualquier cuenta se gmail o hotmail, el problema lo tengo en una de gmail. Me conecto a través de la version 7.0, desactivando la pestaña de TCP que hay en opciones avanzadas, dentro de las preferencias de conexion del messenger. En las versiones 7.5 y 8 no se puede desactivar y por tanto no puedo iniciar sesion con dicha cuenta de gmail. Es cierto que con otras cuentas de hotmail si que puedo entrar. Pero es que no quiero!! jeje. Hoy he recibido contestacion de is robotics, diciendo algo parecido a lo q t han dicho a ti, dicen q los de USA lo estan estudiando y me han pedido que probase con otras cuentas. Por eso lo he hecho y les he contestao, a ver si sirve de algo. A parte del messenger, hay ciertas veces, cuando se carga algun video de internet o la TV por internet tambien se cuelga el router... Le estoy cogiendo una mania al router.. pero eso no es todo, se me cuelga cada 12 horas y no consigo q me lo arreglen :( Un Saludo |