Ver Mensaje Individual
  #1265 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:27
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz
Entonces tampoco tiene sentido el desembarco de Normandia?
Pues claro que no tiene, podian haber hecho mil y una cosas distintas, pero hicieron el desembarco y se quedo como se quedo. Todo el mundo se basa en el causa afecto yo hago esto y obtengo esto otro, si en vez de un desembarco uvieran bajado con paracaidas quisas uvieran conseguido el mismo resultado y si no es con para caidas pues porque no una bomba atomica? y si no tambien podrian haber desembarcado en la costa brava o mil cosas distintas... Lo que quiero decir con toda esa paranoia es que nunca hay una sola opcion, asi que nosotros cojemos la que podemos o la que nos beneficia mas, pero hay tantas posibilidades que a veces resulta imposible saber cual es la mejor, asi que si el desembarco les salio bien pues mira mejor que mejor y si les uviera salido mal pues lo mismo da. Amigo mio todos nosotros somos el resultado de trillones y trillones de eleciones, asi que no nos empeñemos en creer que lo que se hizo era lo mejor.