Ver Mensaje Individual
  #1262 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:16
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz
nos estas diciendo que no deberia haber desembarcos porque lo tienes muy dificil para desembarcar??? pero bueno!!! Estas despreciando a los desembarcos grandes de la historia. Y que pasa con los defensores cuando si en el juego no ponen el desembarco? Que, los defensores se quedan mirando como salen de los barcos, forman el ejercito para que les aplaste??? Ademas si yo soy el que tiene que desembarcar y veo que tienen muy buen ejercito defensando la ciudad, no ataco!!! O esque tu atacas ciudades con ejercitos mas poderosos dentro? O esque tu cruzas rios con 200 soldados para que 1000 arqueros te disparen mientras? Si ves que no puedes ganar, no atacas!!!
Yo soy muy capaz de ganar ejercitos superiores ami si consigo obtener ventaja, pero por nada del mundo me enfrentaria a un ejercito menor igual o superior con muchisima mas ventaja que yo. Si quereis hacer desembarcos en vez de desembarcar con una flota yo lo haria con 6 y asi tendria algun sentido, pero como el juego no te permite controlar mas de 20 unidades si no es que las comanda un general con IA (que por cierto comete unos errores barbaros), para mi no tiene sentido el desembarque.