
09/05/2006, 12:09
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 406 | |
Hola diepdraco:
En el primer frame de tu película coloca un MC_vacío con nombre de instancia: contenedor.
En la capa 2 frame 1 éste código:
MovieClip.prototype.cargaImagen = function(jpg) {
borrado = false;
this.onEnterFrame = function() {
if (borrado == false) {
contenedor._alpha -= 5;
if (contenedor._alpha<4) {
borrado = true;
contenedor.loadMovie(jpg);
contenedor._alpha = 0;
}
} else {
tot = contenedor.getBytesTotal();
car = contenedor.getBytesLoaded();
if ((car*100/tot)>99.9) {
barra._visible = 0;
contenedor._alpha += 5;
if (contenedor._alpha>98) {
contenedor._alpha = 100;
delete this.onEnterFrame;
}
}
}
};
};
_root.createEmptyMovieClip("vacio", 100);
btn.onPress = function() {
vacio.cargaImagen("nombre.jpg");
};
btn1.onPress = function() {
vacio.cargaImagen("nombre.jpg");
};
Para el ejemplo sólo use 2 botones con nombres de instancia: btn y btn1, tú ya le aumentas los botones que necesites.
Espero haberte sido de ayuda.
Última edición por Bandit; 11/05/2006 a las 11:39 |